.

.
Y seguiremos siendo lo que tú quieras.

viernes, 1 de marzo de 2013

Primer capitulo.

1.  ¿Por qué te miro de reojo?

Salía de clase como un día cualquiera,aun que aún no eran la hora de coger el autobús,por lo tanto tenía aún más clases con aquellas divertidas máquinas y mesas tan grandes,en aquella aula me solía poner a pensar en cosas como el fin de semana,pero hoy tocaba pensar en la Navidad,ya que era el último día de clase antes de las vacaciones.
Bebí agua y entré en clase. 
Hoy el profesor no estaba solo y enseguida nos comentó que teníamos una visita bastante curiosa,se trataba de un chico.
Este chico estuvo toda la hora pringado haciendo cosas mientras todos mirábamos...¿Mirábamos?
¿O miraba?,¿Por qué me resultaba tan difícil dejar de mirarlo?.
Era la hora de salir corriendo de clase para coger el autobús,aun que no tenía ganas de hacerlo por primera vez en todo el curso.
De camino a casa le dí tantas vueltas a aquella cara...
Quizás ver su cara fotocopiada tantas veces en aquella clase días anteriores me hizo des concentrarme un poco. ¿Oye por qué piensas tanto en eso?.
          Días después comenzó la Navidad,¡que bien lo pasé con mi familia y amigos!
          Salía todos los días a ver el alumbrado y a pasear,incluso me quedé afónica de cantar
          ¡Que vacaciones tan cortas!.

           Al acabar estas magnificas vacaciones habían planeado una excursión a una ciudad
           para ver dos aburridas imprentas.
           Seguía viendo a ese chico por los pasillos e incluso me sonrojaba al verlo y me salía una mirada      
           pícara a si que un día decidí saber más de él y busqué su cara por la red,no fue fácil para mi    
           encontrarlo e incluso yo tuve que registrarme en una página,pero...¡Le encontré!.
           Días después comenzamos a hablar y que casualidad que nos encontramos en aquella    
           excursión,apenas era capaz de decirle ni un ''Hola'',¡Qué vergüenza!.

           El paso del tiempo hizo que habláramos todos los días,incluso hacíamos los deberes mirándonos      
           a través de una pantalla de ordenador,no queríamos dejar de hablar...
           No queríamos que esto quedara así.

           Un buen día me invitaste a dormir en tu cama,mientras tu descansabas...yo no pude evitar
           mirarte con dulzura e intriga,¿Qué tiene esa boca?...Es tan irresistible....
           Recuerdo tu cuarto con detalle...Tu puerta tenía unos cristales opacos,con una cerradura bastante 
           eficaz y rápida,a la derecha un armario de ropa,o algo parecido,justo enfrente del armario estaba  
           tu cama con un montón de mantas y sábanas variantes entre naranjas y blancas,con un cabezero 
           roto,en la pared había una bandera de un grupo de música al otro lado del cuarto se encontraba            
           tu calefactor con el botón pillado por un cuchillo,un balcón,una mesa llena de papeles,varios          
          libros,dibujos,un escritorio con un ordenador,una seta,pastillas,lápices... y a su izquierda una gran  
          impresora.
Fueron varios los días que me vestí con tus sábanas,fueron tantos los besos que se evitaron...
Era nuestra locura,nuestra historia,nuestro momento.

Te besé y asustada te pedí perdón,sonreíste y volví a sentir tus labios junto a los míos ahí,empezó todo... 
Tú llamabas por las noches a mi ventana y yo esperaba a verte asomado a tu balcón que agustito estaba en tus sábanas naranjas y como nos daba igual el mundo en esos momentos. 
Pintame.¿Qué te pinte qué?.Da igual,hazlo  
Tumbada en la cama notaba la tinta fría posándose en mi pálida piel.
¡Toma cómete una mandarina!
Y otro día más me fui mirando hacia atrás para verte como me despedías en el balcón
No sabía que me estaba pasando pero,yo solo quería estar contigo,seguir dándote la mano por debajo de la mesa sin que nadie se diese cuenta,seguir besándote en las escaleras cuando nos escapábamos de clase seguir mirándote durante los recreos de reojo y finalmente rendirme porque esos ojos me llamaban...

        ¿Qué tienen esos ojos?
         Dulce mirada,dulce sonrisa,dulce travesura¡Y qué dulces tus besos!...
         Me gusta tanto que me toques las piernas...Que me impidas fumar...
  




No hay comentarios:

Publicar un comentario