.

.
Y seguiremos siendo lo que tú quieras.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Segundo capitulo.

2.  Nada normal





Supongo que sería una tontería mía y simplemente fuese otro más...

Eso quise pensar durante días las mañanas en tu cama cada día se hacían más bonitas,y tenía más ganas de estar junto a ti,aun que solo fuese sentir tu respiración en mi cara o incluso en mis hombros,aquel día me pediste que me desnudara y cualquier mujer hubiese pensado lo que pensé yo.

¿Quizás quiera hacer el amor?...Pero me di cuenta por mi misma que no,no buscabas eso solo querías tocar con delicadeza cada parte de mi cuerpo...medirla...y observarla con detenimiento...yo no entendía nada,pero esto me gustaba...empecé a sentir un enorme cosquilleo en mis entrañas,quizás fue ahí donde decidí que no te ibas a ir de mi cabeza nunca.






Mi cabeza era un nido de sueños e ilusión.




Me sentía demasiado bien,tus ojos,tu boca...me olvidaba de todo y todos,mentía...mentías...y esto cada vez iba a más,yo tenía una gran necesidad de ti,mi cabeza estaba conectada a la tuya y con solo un gesto sabía lo que querías,me dolía mirar hacia la pared y ver todos aquellos dibujos y palabras que ella te ponía.



Ella... en parte le envidiaba un poco por poder tenerte todo el tiempo y no niego que mis celos se volvían un poco enfermizos,me enfadaba conmigo misma porque me sentía un ''segundo plato'' pero era verte y llegar a una paz absoluta.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario